domingo, 12 de octubre de 2008

uNa De ChiSteS!!! jajaja

  • Guardaespaldas... la vida escolta!
  • ¿Que se pone Flash cuando llega a su casa?... las pantuflash.
  • ¿De que se murió la madre de Kung Fu?... de kungfuntivitis.
  • ¿Qué es un punto dentro de un ataúd?... un punto muerto.
  • ¿Cuántas mujeres entran en un huevo?... dos, Clara y-Ema.
  • ¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume.
  • Donald usa teclado y Mickey mouse.
  • - Hola ¿está Agustín?
    - No, estoy incomodin.
  • - Hola ¿está Felix?
    - No, estoy tristex.
  • - Hola ¿Conchita?
    - No, con Tarzan.
  • - Hola, ¿el doctor Mata?
    - Si, ¿que desea?
    - Cancelar una cita.
  • ¿Con que cubre su espada Kung Fu?... kun funda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué cantidad de chistes tan malos....??????!?!?!?!
Como no pones los tipicos chites tipo:
Q es una cosa verde y con capa: la superlechuga.
Q es amarillo, da vueltas y se vuelve rojo?; un pajaro dentro de una lavadora....!!
Esos si que son chistes chistes!!!
Auuuu!!

Anónimo dijo...

JAJAJA!! que chistes tan malos, aqui te dejo otro del mismo palo:

- ¿te han contado el chiste del hombre y las dos vayas?

- vaya, hombre, vaya...

pufff... muy malo ya lo se, a mi es q enseguida se me olvidan los chistes que me cuentan... pero de los que me vayan contando y me acuerde te los dejare por aquí...jajaja!!

adeuuuuu!!!!!
cris!!